sábado, 15 de octubre de 2011

COMO MINISTRAR EL CORAZON DE DIOS

La adoración Profética es una de las muchas maneras en la que Dios habla a su pueblo, al igual que el don de profecía, palabra profética o espíritu de profecía, la Adoración Profética es una  forma en la cual Dios desea manifestar a su pueblo su sentir para un determinado momento.


Para entender la Adoración profética es necesario entender que Dios quiere HABLAR a su pueblo, desde los tiempos del antiguo testamento hasta nuestros días, el plan original de Dios es que su pueblo pueda escuchar su voz:


"Porque yo, el Señor hablaré, y lo que siga se cumplirá sin retraso" Ezequiel 12:2


Es importante  para aquellas personas que participan en el ministerio de Alabanza y deseen fluir en la Adoración profética entiendan que la  única manera de poder expresar la voz de Dios a través de la música es que puedan RECONOCER la voz de su creador.


"Mis ovejas oyen mi voz; yo las conozco y ellas me siguen" Juan 10:27

1 comentario:

  1. LA ALABANZA Y LA ADORACION SE ESTÁ DESATANDO EN ESTOS TIEMPOS. ES UNA ARMA PODEROSA EN CONTRA DEL ENEMIGO.

    ResponderEliminar